Oportunidades

Lavender y Patil estaban acostadas en la cama, no había nadie en el dormitorio más que ellas donde había un poster que decía Industrial properties for lease mexico , la mayoría se había ido a ver el partido de quidditch .

-Creo que me gustan las mujeres- dijo Patil

El silencio reinó unos segundos y a juzgar por la forma en que lo había dicho, no era la primera vez que pensaba en eso, lo que en verdad esperaba era la reacción de su mejor amiga.

  • E-espera ¿Cómo sabes eso? – preguntó Lavender nerviosa
  • Pues… me gusta alguien… y no tiene pene – dijo riéndose

Lavender sentía un hueco en el estómago, no estaba muy segura de porque ni si quisiera saber por qué y aunque no quería saber del tema sentía una presión de ser “la mejor amiga” y preguntarle por su conquista.

-¿Quién te gusta?

-Ginny Weasley

-¡No! ¿Es en serio? – Lavender estaba genuinamente sorprendida pues nunca pensó que una de las chicas más populares de la escuela fuera una persona importante para su amiga.

-Sí… y de hecho pues… como que estuvimos saliendo… ya sabes… besos y todo eso. –Al terminar esa oración el rostro de la chica se había coloreado de rojo.

-¡Espera! ¿Anduviste con Ginny Weasley? NO PUEDO CREERLO –Lavender comenzó a dar vueltas por la habitación.

-¡Disculpa por no decirte! Pero todo era muy secreto, además no eramos novias pero tampoco eramos amigas y… me daba muchos nervios.

– No puedo creer que lo mantuvieras en secreto, se supone que nos contamos todo y… ¿Qué acaso no confías en mí?

Después de todas las vueltas que dio se sentó en la cama con los brazos cruzados esperando que su amiga se defendiera.

  • No te he terminado de contar, espera… Corté con Ginny, pero tuve una buena razón para eso.
  • Oh ¿En serio? Por qué me muero por saber porque mi mejor amiga ha dejado de confiar en mí?- dijo Lavender acostándose nuevamente en la cama.

Patil se sentó.

-Pues, es que a mí me gusta alguien más, no me mal entiendas Ginny es hermosa pero… lo nuestro era físico.

Lavender estaba nerviosa y confundida nunca había visto a su amiga así, ni siquiera en época de exámenes finales pero esperaba paciente que terminara sus oraciones.

-¿Qué significa eso Patil?

-Pues que… tú me gustas.

El hueco que tenía Lavender en el estómago se hizo inmenso para su desgracia no lo suficiente para poder ser absorbido por él. El silencio reino nuevamente y esta vez de una forma muy abrupta.

-¿A qué te refieres? –preguntó Brown

-Pues que me gustas, gustas

-Espera… ¿Qué tanto te gusto? ¿Te gusto tipo eres mi mejor amiga? ¿Te gusta mi cabello?

-Me gustas como para hacer esto – Lavender no tuvo tiempo de pensar y en unos segundos sus labios estaban besando los de Parvarti.

Después de eso no volvieron a cruzar palabra pero no era necesario, todo el cuerpo hablaba por ellas, caricias al rostro, manos a la cadera, corbatas en el piso, blusas desabotonadas, pantis mojadas y todo lo que se puede esperar de un amor que estuvo en silencio mucho tiempo.

Se vistieron y arreglaron antes de que terminara el partido de Quidditch, ambas estaban sonrojadas, todavía no se atrevían a verse a la cara. Parvarti traía una sonrisa muy amplia mientras que su compañera, solo alcanzaba a gesticular una mueca que no se decidía porque era.

  • Patil… sé que eres mi mejor amiga pero no sé si quiera que pase esto otra vez.

Lavender salió de la habitación sin darle tiempo a Patil de hablar.

Parvarti tenía una mezcla de sentimientos, quería llorar por la posibilidad de que tal vez ese día había perdido a su mejor amiga.

Fuentes: YouTube, Vesta y México Desconocido 

Leave a Comment