Ya terminé mi práctica.

Escribo esto desde el salón de cómputo de mi escuela porque no tengo nada que hacer, bueno si tenía que hacer pero ya lo terminé. Era una práctica muy básica y rápida en Excel, como trato de aprender sobre ese programa he visto muchos tutoriales además de que tengo práctica por eso se me hizo sencilla.

La profesora lo notó y me permitió tener tiempo libre, podría estar jugando buscaminas pero preferí escribir en un documento de Word para un blog tal vez, algún día sabremos si lo hice realidad.

Como todavía me queda mucho tiempo voy a aprovechar para contarles que ya casi termino la prepa y los fines de semana estoy asistiendo a un curso para prepararme para la superior y es que desde que salió la convocatoria ipn 2019 primera vuelta licenciatura decidí que quiero entrar en esa escuela porque ahí ofrecen carreras en electrónica.

Ahorita estoy en el salón, es uno de los más largos que hay en la escuela, el piso es de mosaicos amarillos, al final del salón hay dos ventanas altas y están abiertas para que no se encierre, las mesas están pegadas a la pared y deja un espacio muy amplio para caminar además de poder ver todos los monitores.

Al principio hay un escritorio ya viejito, es de madera donde el profesor se sienta, tiene dos cajones, a veces meten papeles ahí o material como crayolas, marcadores o plumas que se quedan abandonadas en el salón.

Las sillas son sillas escolares de metal y madera, al principio de la clase siempre se hace un ruidero porque todos las acomodan o las cambian de lugar para estar junto a sus amigos, yo tengo la fortuna de que me siento muy cerca de ellos así que no tengo que estar apartando 5 sillas o algo por el estilo.

Últimamente he tenido un poco más de tarea o no sé si es porque ahora le pongo más atención y le invierto más tiempo en consecuencia me canso más, mi mamá dice que es porque también estoy creciendo, que debo de comer y dormir bien. Yo lo que quiero es que se acabe el ciclo escolar.

Me siento un poco emocionado por la preparatoria pero al mismo tiempo me da mucho miedo porque no sé bien que esperar unos dicen que es muy divertida, otros que es muy difícil incluso dicen que son los mejores días de mi vida y no lo sé, lo único que quiero es entrar a la carrera que quiero.

Referencias: YouTube || UNITIPS || Gob.mx 

Sin embargo no sé todavía a que carrera, tengo tiempo y al mismo tiempo no lo tengo porque los trámites empiezan casi a principios de años entonces debo poner opciones y hacer los clásicos planes A, planB y todo por si fallo.

Le he estado echando muchas ganas a mi curso y hasta he buscado guías en línea para poder entrar en mi primera opción, me da miedo el futuro si no paso el examen, mis papás no tienen dinero para pagarme una escuela pero supongo dependerá de cómo presente mi examen preparada por UNITIPS .

Ya me voy porque ya acabo la clase, adiós documento.

 

Leave a Comment